Mar de Pinares – Calidad Rural


Asados Garci - Mar de Pinares

Las entidades certificadas con “Mar de Pinares. Calidad Rural“, aseguran una gestión de calidad, la calidad en los productos y servicios (saludables), en su proceso de producción (producción de forma justa y respetando el medio ambiente); son empresas y entidades comprometidas con el territorio (solidaridad, cooperación, identidad).

Tierra de Pinares se ha integrado en la Red Europea de Marcas Territoriales; un selecto grupo de territorios de España que comparten la Marca de Calidad Territorial Europea “Calidad Rural”. La creación de esta marca forma parte de la estrategia de desarrollo de la Asociación Honorse-Tierra de Pinares que contempla el trabajo a favor de la calidad de los productos y servicios del territorio y el compromiso de todas las entidades y del territorio, en su conjunto, en defensa de los valores de la responsabilidad social.

Consumir un producto-servicio con la marca “Mar de Pinares. Calidad Rural’ es consumir calidad y contribuir al desarrollo de la comarca Tierra de Pinares.