Restaurante


Nuestro restaurante de estilo rústico dispone de un amplio comedor, con capacidad para 70 comensales y que esta totalmente climatizado. Ademas disponemos de una terraza con capacidad de 15 personas. Ideal para celebrar bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas, …

Mantenemos una cocina tradicional y casera, entre la cual destaca el Lechazo Asado, una gran variedad de carnes a la brasa, bacalao, merluza a la cazuela y unos excelentes postres caseros. Vea nuestra amplia carta.

El lechazo asado es una variedad de asado (asado castellano) de un cordero aún sin destetar, de ahí su sobrenombre de lechazo. En la cocina española es muy popular en la tierra de Castilla y León, principalmente en las localidades de Burgos, Aranda de Duero, Ameyugo, Sepúlveda, Villalcázar de Sirga, Lerma, Peñafiel, Valladolid, Sacramenia, Segovia y Palencia, donde es frecuente el turismo gastronómico, y en Aragón.

Es tradicional ser elaborado al horno de leña, en cazuelas de barro y servido a los comensales caliente, con la carne exterior crujiente. Uno de los mejores maridajes a la hora de servirse caliente es el vino de la tierra.

Acompáñenos a disfrutar de este manjar exquisito propio de nuestra tierra que hará de su visita a nuestra zona un placer para el cuerpo y el alma.

Consulte los sitios de interés cercanos que puede visitar.

 

Disponemos de comedor con menú entre semana. Los horarios son: 

Abierto de 8:00h a 24:00h

Comidas: Martes a viernes de 13:30 a 15:30 horas. Sábados y domingos de 14:00 a 16:00 horas.  

Cenas: Solo los Sábados de 21:30 a 23:30 horas demás días consultar cenas. 

* Podemos asar todos los días, siempre y cuando nos avise con 3 horas de antelación, para hacer los preparativos necesarios.