La historia del restaurante

De una familia de agricultores nació la idea de fundar un negocio, un bar, que más tarde se convirtió también en restaurante, especializado en asados de lechazo y cochinillo hechos al horno de leña tradicional, así como carnes a la brasa.

En el año 1991, Mª Purificación de Dios Martín fundó el Bar Garci junto a sus tres hijos, Eduardo, Mario y Pepe. El nombre del bar procede del apellido García que comparten los tres hijos.

Sacromenia
Sacromenia

Más tarde y viendo la demanda de público interesado en la gastronomía castellana decidieron fundar el restaurante en el año 2001 anexionado al bar. Debido a este nuevo proyecto de negocio, los hermanos se especializaron y se hicieron cargo cada uno, de una sección del bar-restaurante; Eduardo es el encargado del restaurante, Mario es el encargado de la cocina y Pepe es el encargado de la barra.

Por último en el año 2016 se ha reformado el bar dándole un aspecto moderno e informal sin olvidar sus orígenes tradicionales castellanos. También se ha ampliado el restaurante haciendo un nuevo comedor con vinoteca para surtir al restaurante así como para la venta a los clientes.

Garci Asados y Brasas más de 27 años contigo.